martes, 30 de septiembre de 2014

Toluca, el mejor equipo de México: Cardozo

Toluca, el mejor equipo de México: Cardozo

 

En ranking de clubes de la Federación Internacional de Historia y Estadística


Teotihuacan en línea. El director técnico José Saturnino Cardozo consideró como “Más que merecida”, la distinción que ha logrado el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, gracias a su trabajo, al ubicarse como el número 25 en el ranking de clubes de la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS), siendo además el mejor club ubicado del futbol mexicano y de la Concacaf.
"Toluca siempre ha trabajado muy bien, tiene su historia; es un club serio, que siempre apuesta y siempre trabaja para ganar, y creo que se ganó su lugar. El torneo pasado de la Concacaf se hizo un gran trabajo, llegamos a la final, fuimos segundo invicto, entonces me parece que le dan su lugar al Toluca también, que lo ha demostrado con trabajo, con historia, con títulos, creo que eso es importante y estamos contentos por ser parte de esta gran institución, que ha sido la más seria, y de este gran proyecto", dijo.
“Es una distinción que obliga al equipo a mantenerse en los primeros puestos. Lógicamente siempre hay la presión y la obligación de que cuando uno está en un club grande siempre se apuesta a ganar y a pelear los primeros lugares, creo que hay que felicitar ala institución por el trabajo y el lugar en que lo están ubicando”, agregó

No hay comentarios: