miércoles, 17 de septiembre de 2014

Vecinos de Xonacatlán intentan linchar a ladrones de transporte público

Vecinos de Xonacatlán intentan linchar a ladrones de transporte público


Teotihuacan en línea. Xonacatlán. Ante un asalto fallido a un transporte público, vecinos de la localidad de San Antonio en Xonacatlán, intentaron linchar al ladrón.
Los hechos se registraron en el kilómetro 46 de la carretera federal Toluca-Naucalpan, cuando tres  sujetos abordaron un camión de pasajeros, amagando a los usuarios para que les entregaran sus pertenencias.
Ante la negativa de un pasajero, uno de los asaltantes detonó su arma, lo que atrajo la atención de los vecinos, quienes rodearon la unidad bajando a golpes a los ladrones.
Luego de ser golpeados, los asaltantes fueron rescatados por elementos de la SSC quienes, ante la detención, fueron amenazados por los pobladores con quemar sus patrullas.
Los perpetradores y policías fueron liberados por elementos de la policía federal. Los ladrones fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los policias no deben de intervenir cuando la gente este haciendo algo justo

Anónimo dijo...

CUANDO ASALTAN Y MATAN A LOS PASAJEROS LA POLICIA NUNCA LOS DEFIENDE, PORQUE ENTONCES DEFIENDEN A LOS DELINCUENTES Y ¿NUESTROS DERECHOS DONDE QUEDAN?, ¡¡¡¡¡¡PENA DE MUERTE A TODOS LOS ASALTANTES!!!!! SOLO ESTAN UNOS DIAS Y COMO NO HAY DENUNCIA LOS DEJAN LIBRES PAGANDO UNA MODICA CANTIDAD AL MINISTERIO PUBLICO Y ASI SE LA PASAN