lunes, 29 de diciembre de 2014

Martha Hilda González Calderón supervisa obras de Plaza Estado de México

Martha Hilda González Calderón supervisa obras de Plaza Estado de México


Teotihuacan en línea. Toluca. Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca, acompañada por el presidente de la Unión Mexicana Libanesa del Estado de México, Halim Abraham-Hamanoiel Frangie, realizó un recorrido para supervisar los últimos detalles de las obras de la segunda etapa de la Plaza Estado de México, en el sitio conocido anteriormente como la Pedrera Municipal, ahora parque dedicado a la comunidad libanesa de Toluca.
La presidenta informó que en breve estará listo ese lugar “Que muchos vecinos ya conocen coloquialmente como Parque Líbano, que al igual que la reciente modernización del Parque Cuauhtémoc, la Casa de la Cultura de San Andrés Cuexcontitlán y el Museo del Alfeñique, entre otras obras, formará parte de la tarea permanente para transformar los espacios públicos en opciones de esparcimiento y cultura para las familias toluqueñas, rodeados de un entorno sano y seguro”.
Durante la visita a la obra, el titular de la Dirección de Obras Públicas municipal, Augusto Eduardo Coyoli Lazcano, informó que la Plaza Estado de México contará con un Camino de los Sentidos, juegos infantiles, una Fuente de los Pies Descalzos, entre otras

No hay comentarios: