viernes, 19 de diciembre de 2014

Procurador entrega estímulos a elementos de la PGJEM

Procurador entrega estímulos a elementos de la PGJEM


Toluca. El procurador Alejandro Gómez Sánchez encabezó la Ceremonia de Entrega de Estímulos y Recompensas 2014 a 205 servidores públicos, operativos y administrativos, que se han destacado por sus méritos, por su permanencia en el servicio, por su valor heroico y por su desempeño.
En el auditorio de esta Institución, el procurador destacó que la “Principal fortaleza de la procuraduría es su capital humano, son sus servidores públicos, desde agentes del Ministerio Público hasta elementos de la policía ministerial, peritos, médicos legistas, y todos quienes se desempeñan en las unidades administrativas y con su trabajo apoyan las áreas operativas”.
“Ustedes son mis compañeros de trabajo, yo soy un compañero más en este gran equipo de trabajo”, dijo el titular de la PGJEM al externar su reconocimiento a todos los galardonados por los buenos resultados que está arrojando la Procuraduría gracias al trabajo que han realizado.
“Déjenme decirles que prácticamente vamos a cerrar el año con un 20 por ciento menos de incidencia delictiva con relación al año anterior, ese es el trabajo de todos y cada uno de ustedes, el trabajo de mis compañeros, de los señores Subprocuradores, de la Subprocuradora, de los Fiscales Regionales y Especializados, del Instituto de Victimas, incluso de la Contraloría, del área de Investigación y Análisis, de Periciales”, aseveró.
Acompañado de subprocuradores, fiscales regionales, directores y servidores públicos de esta dependencia, el procurador General de Justicia mexiquense hizo una mención especial a los elementos que perdieron la vida en cumplimiento de su deber y quienes recibieron el Reconocimiento al Mérito y al Valor Heroico.
“Ninguna medalla, ningún diploma, ningún cheque va a sustituir a ninguno de nuestros compañeros, eso es una realidad, no los olvidemos, tengámoslos todos presentes, el caso de Alejandro Torres de León y también de Alejandro Cenobio Fuentes, quienes ya no están con nosotros pero que debemos recordar”, apuntó.
Durante la ceremonia, donde además de los estímulos, recompensas y gratificaciones, también se  otorgaron diplomas y medallas a los galardonados, Gómez Sánchez refirió que para el 2016 entrará en vigor el Código Nacional de Procedimientos Penales, por lo que la capacitación será un rubro fundamental para la Institución.
Antes, a nombre de los servidores públicos galardonados, tomó la palabra el elemento de la Policía Ministerial, Rogelio Alejandro Barrera López, quien destacó que estos estímulos y apoyos recibidos, “Son un importante incentivo que viene a fortalecer una visión de equipo y los valores que se han forjado en la institución”

No hay comentarios: