jueves, 4 de diciembre de 2014

Vicente Anaya Aguilar rinde segundo informe de gobierno en Acolman

Vicente Anaya Aguilar rinde segundo informe de gobierno en Acolman


Teotihuacan en línea. Acolman. Vicente Anaya Aguilar, presidente municipal de Acolman, rindió su segundo informe de gobierno.
En el marco de la ley, el presidente municipal realizó la entrega y lectura del Segundo Informe de Gobierno en el que se enumeran las diversas acciones, trabajos, obras y servicios que esta administración.

Ante la representante del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila; la secretaria de Turismo, Rosalinda Elizabeth Benítez y los Diputados Federal y Local, Darío Zacarías y Felipe Borja Texocotitla, Vicente Anaya  destacó la realización de más de 140 obras urbanas que se concluyeron o están en proceso dentro de la municipalidad.
Asimismo resaltó el intenso trabajo de gestión ante los diversos órdenes de gobierno para el establecimiento de programas estatales y federales en beneficio de miles de acolmenses.
Algunas cifras destacadas fueron las más de 15 mil peticiones ciudadanas, 129 obras terminadas, 12 arcotechos y techumbres, 10 patrullas y dos unidades de reacción inmediata, entrega de despensa del programa municipal Vamos Adelante con tu Despensa y el crecimiento del padrón de beneficiarios de casi el 100 por ciento en diversos programas estatales y federales en materia de Desarrollo Social.
Anaya Aguilar agradeció a los casi mil invitados ciudadanos esta edición del
informe de gobierno, así como al gobierno estatal por el apoyo a esta localidad y reiterando el apoyo municipal a las decisiones, reformas y cambios estructurales del Gobierno de la República que encabeza Enrique Peña Nieto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te invito que visites tepexpan a cambiado mucho,yo como vecino te puedo decir que muchos estamos satisfechos del gran trabajo que a hecho