jueves, 29 de enero de 2015

Capturan a desvalijadores de autos

Capturan a desvalijadores de autos


Teotihuacan en línea. Temascalapa. En el marco de los operativos coordinados que realiza la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, con las diferentes policías municipales de la entidad, fueron detenidas cuatro personas desvalijando un vehículo en el municipio de Temascalapa.
En el recorrido de vigilancia que establecieron los uniformados estatales y municipales, en un camino de terracería que conduce a San Luis Teotihuacan, municipio de Temascalapa, fueron localizadas cuatro personas quienes desarmaban un vehículo sobre el camino.
En el mismo sitio, además se localizaron otros cinco vehículos desarmados, algunos de ellos con muestras de haber sido presa del fuego, así como dos camionetas pick up, en las que se encontraron autopartes del automóvil que estaban desvalijando y algunas herramientas.
Al no poder demostrar la propiedad de la unidades, fueron detenidos Arturo César Alva Alva, de 31 años de edad; Gómez Polo, de 31 años; Jesús Enrique Barrientos Alarride, de 25 años y José Isidro Alva Alva, de 24 años.
Los implicados y los vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación número 312140530011915, por el delito de robo equiparado

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Que bueno que los detuvieron por malditos ratas!!