jueves, 29 de enero de 2015

En la educación se invierte: José Manzur

En la educación se invierte: José Manzur


Teotihuacan en línea. Zinacantepec. Durante la inauguración de las oficinas centrales de la Dirección de Preparatoria Abierta de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), José Manzur Quiroga, secretario general de Gobierno, señaló que “Con ello se fortalece la política educativa que la presente administración ha instrumentado en la entidad, bajo la idea de que en la educación no se gasta, se invierte”.
Luego de develar la placa inaugural y el corte de listón de las instalaciones, el funcionario subrayó que el gobierno que encabeza Eruviel Ávila ha realizado proyectos contundentes en materia educativa, como las diez Acciones por la educación, “Programa mediante el cual se han entregado laptops a los estudiantes con el mejor promedio en los salones de clases y becas para estudiar en el extranjero para alumnos de excelencia”.
José Manzur destacó que la entidad cuenta con la mayor matrícula de estudiantes en el país, entre ellos, los más de 47 mil mexiquenses que cursan la modalidad de Preparatoria Abierta, señalando que con la apertura de estas nuevas oficinas, “Se logra la eficiencia en los servicios educativos, ya que se mejora la infraestructura para atender a los alumnos, a quienes se les ofrece una opción de autoaprendizaje bajo los principios de equidad, pertinencia, cobertura y calidad”

No hay comentarios: