sábado, 31 de enero de 2015

Eruviel Ávila clausura reunión plenaria de senadores del PRI y PVEM

Eruviel Ávila clausura reunión plenaria de senadores del PRI y PVEM


Teotihuacan en línea. Ocoyoacac. Eruviel Ávila clausuró la Sexta Reunión Plenaria de Senadores de los grupos parlamentarios del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Ahí, el gobernador reconoció al titular del  SHyCP, por la medida de realizar ajustes en el presupuesto federal.
Ratificó ante el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, y senadores de la República, que el Gobierno del Estado de México realizará un ajuste presupuestario, como el anunciado por la administración federal, sin afectar los programas sociales, de seguridad y de obra pública estatales.  
Por otra parte, destacó el trabajo realizado por los senadores de la República, quienes, dijo, “Trabajan por el bien de los mexicanos” reiterando éxito en el próximo período de sesiones.
Los trabajos estuvieron encabezados por el senador Emilio Gamboa Patrón, coordinador del grupo parlamentario del PRI y Carlos Alberto Puente Salas, coordinador del Partido Verde. Entre los legisladores se contó con la participación de los senadores por el Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, María Elena Barrera Tapia y Armando Neyra Chávez  

No hay comentarios: