miércoles, 28 de enero de 2015

PGR imparte pláticas en escuelas

PGR imparte pláticas en escuelas


Teotihuacan en línea. Toluca. La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparos (SCRPPA), en su Delegación en el Estado de México, impartió pláticas de prevención del delito a 572 estudiantes de Primaria y Secundaria.
Las actividades se llevaron a cabo en las escuelas Primarias "Nezahualcóyotl", ubicada en San Pedro Totoltepec , Toluca, y en la "Anselmo Camacho" en Lerma; así como en las Secundarias "Sor Juana Inés de la Cruz", ubicada en Temoaya, y "Maximiliano Ruíz Castañeda", con sede en Santa María Totoltepec, Toluca.
La impartición de las pláticas estuvieron a cargo de la representante de la Unidad de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, adscrita a la Delegación, en coordinación con el enlace de Prevención, de la Coordinación Estatal de la Policía Federal, en donde se realizan actividades de integración del grupo.
Con estas acciones se busca incidir en la conciencia moral de los niños y niñas, a partir del reforzamiento de normas y valores socialmente aceptados y así generar alternativas para disminuir las conductas delictivas, aseguraron los ponentes

No hay comentarios: