sábado, 31 de enero de 2015

WWL:: Yo no lucho con perdedores: “El Dueño del Mundo” Tua

WWL:: Yo no lucho con perdedores: “El Dueño del Mundo” Tua


Teotihuacan en línea. San Juan, Puerto Rico. En el programa de televisión de la World Wrestling League, WWL Presenta, transmitido el sábado, “El Dueño del Mundo” Tua contestó el reto hecho por El Sensacional Carlitos la semana anterior, para enfrentarse el sábado 21 de febrero, en la Cancha Salvador Dijols de Ponce, Puerto Rico. Ya que Tua intervino en el encuentro en Guerra de Reyes, de Sillas, Mesas y Escaleras, entre Carlitos y Mr. 450 John Yurnet. En el cual Tua le costó la victoria a Carlitos, tirándolo desde una escalera encima del ring, hasta las afueras, cayendo en una mesa y dejándolo maltrecho. Dándole así el triunfo a Mr. 450 y teniendo que ser sacado en camilla del lugar.
“Sensacional Carlitos estas reclamando que quieres una lucha con El Dueño del Mundo. Carlitos, quién tú eres que te atreves pedir una lucha conmigo, cuando todos saben que eres un perdedor. Ahora mismo estas molesto porque perdiste tu lucha. Estas molesto porque tu cuerpo asqueroso e inmundo atravesó una mesa. Sabes qué, tu estas diciendo que la bola está en mi cacha, la bola la voy a poner en el piso y la voy a patear bien lejos de aquí! ¡Porque tú no eres nadie, tú no te mereces ni tan siquiera estar cerca de mi presencia!... Carlitos yo soy parte del grupo “elite”, el grupo más importante de la lucha libre, el Gentlemen’s Club. Yo estoy a punto de hacer historia. Mi contestación es, siéntate y haz fila, porque tú eres un perdedor y yo un ganador” sentenció Tua.
Mientras tanto, el domingo en el programa Idols of Wrestling, “Su Majestad’ El Profe” le envió un mensaje muy interesante al Sensacional Carlitos, después de haber tenido una conversación con Tua: “Rebelión en el Sur, el 21 de febrero en Ponce. Hay un negrito que se cree gente, El Sensacional Carlitos. Andas con los dientes flojitos. Hace falta que te rematen esa dentadura, te la rompan y te la saquen de lugar. Yo tengo uno de mis apóstoles, Vassago. Te estoy retando si tienes los pantalones, acepta mi reto, porque Vassago viene a acabar contigo. Yo lo voy a preparar, yo lo voy a entrenar. Lo voy a convertir en una mega estrella y tu Carlitos vas a salir del panorama. Lo garantiza El Profe.”
Pero El Sensacional Carlitos le contesto tanto al “Dueño del Mundo” Tua, como a “Su Majestad” El Profe: “Parece mentira Tua, Te hice un reto a ver si tenías la valentía de afrontar lo que hiciste en Navidad Corporativa y más aún confrontar lo que hiciste en Guerra de Reyes. Puse la bola en tu cancha y aún no pudiste jugar. Me has demostrado que eres el hombre que no tienes los pantalones suficientes para afrontar los retos. El hombre que vive con un ego de miedo, si porque miedo es lo que tienes de tener al Sensacional Carlitos de frente. Miedo en ver como Carlitos está creciendo en la lucha libre, por eso intervienes en mis encuentros. Lo único que tenías que decir era que sí al reto, pero no me voy a olvidar de ti.”
 
“En cuanto al Profe, este me hizo un reto para enfrentarme a su luchador Vassago. Vassago, un luchador que antes de llegar a WWL, ha demostrado en Puerto Rico su calidad de lucha como Erik Scorpion. El que sabe de lucha libre sabe que Vassago es un luchador de calidad. Incluso recientemente en WWL, ha demostrado lo bueno que es. Ahora junto al Profe es un hombre de peligro. Déjame decirte Profe, que yo no soy un hombre que le huyo a los retos, es por eso que el 21 de febrero acepto tu reto para enfrentarme a Vassago. Pero créeme que Vassago no va a ser el oponente que detenga al Sensacional Carlitos. A Vassago simplemente lo voy a mandar directo a la oscuridad metido en el saco. En cuanto a Tua, que este ojo abierto porque estoy pendiente de ti.
Rebelión en el Sur voy a dar puño por aquí, puño por allá y todos caerán en el saco.” expresó Carlitos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

suena bien esto ;)

Anónimo dijo...

se ve que se van a madrear chido pero en donde se ve este chou

Anónimo dijo...

estos weyes se quieren matar

Anónimo dijo...

se van a despellejar bonito