lunes, 23 de febrero de 2015

Braulio Antonio Álvarez Jasso supervisa avance de obras en Toluca

Braulio Antonio Álvarez Jasso supervisa avance de obras en Toluca


Teotihuacan en línea. Toluca. Braulio Antonio Álvarez Jasso, presidente municipal interino de Toluca, encabezó la supervisión de obras realizadas en el Parque Matlatzincas, Paseo Colón y la colonia Meteoro.
En el Parque Matlatzincas, acompañado de la directora de Medio Ambiente y Servicios Públicos, Sandra Saldaña Garnica, el presidente municipal toluqueño constató los trabajos de construcción de la Casa de la Tierra y la Rehabilitación del Centro de Educación Ambiental.
En un segundo punto, Álvarez Jasso se trasladó, junto con su equipo de trabajo, a Paseo Colón para constatar los trabajos de Rehabilitación Urbana en esa zona; en el lugar, se dieron cita algunos vecinos con quienes intercambió ideas.
Ahí, acompañado del director de Administración Urbana y Obras Públicas, Augusto Eduardo Coyoli Lazcano, el presidente municipal aseguró a los vecinos que el gobierno municipal de Toluca “Está comprometido con la ciudadanía para que los trabajos de remozamiento en Colón se concluyan a la brevedad y con altos estándares de calidad”. Por la noche, en un tercer punto, Álvarez Jasso se reunió con vecinos de la colonia Meteoro para supervisar el avance de los trabajos de rehabilitación en algunas calles y andadores.
En el lugar, aseveró que las obras “Tienen el propósito de mejorar las condiciones de vida de los lugareños, así como la imagen urbana de la colonia”.
Reiteró que el gobierno de Toluca “Está comprometido para trabajar de la mano con la ciudadanía”, anunciando la continuidad en supervisiones, a fin de constatar la calidad de las obras

No hay comentarios: