lunes, 2 de febrero de 2015

Cancelan asamblea de MORENA en Toluca por falta de quórum

Cancelan asamblea de MORENA en Toluca por falta de quórum


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), realizó las Asambleas correspondientes a la designación de los candidatos a la Diputación Federal, que participarán en el próximo proceso electoral 2015.
Las Asambleas distritales se realizaron de manera interna, pero en el caso del Municipio de Toluca para los distritos 34 y 26, estas se cancelaron derivado de que no se cumplió con el quórum para realizarlas.
Al respecto Alberto Saladino García, Representante de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, informó de la asistencia de 90 personas, agregando que, para llevar acabo la asamblea es necesaria la asistencia de 300 personas y cumplir una asistencia mínima de 151 personas.
"La convocatoria de Morena es muy clara en esto, si en algún distrito se suspendiera la asamblea, los candidatos registrados van a ser valorados para que la Comisión Nacional de Elecciones conjuntamente con el Comité Nacional de Morena, determine los candidatos de los distritos en donde no se llevó a cabo", dijo.
“El cancelar estas asambleas no es malo para el partido ya que es el primer paso y es la primera vez que contienden en una elección como partido y la gente que asistió lo hizo de manera voluntaria y sin se acarreados”, agrega

No hay comentarios: