jueves, 19 de febrero de 2015

Detienen a pedófilo de Toluca

Detienen a pedófilo de Toluca


Teotihuacan en línea. El Procurador del Estado de México, Alejandro Gómez dio a conocer la detención de Marcial Navarrete Sánchez de 54 años de edad, quien a través de internet fue denunciado por presuntos abusos sexuales en contra de por lo menos tres menores de edad.
La localización y presentación  de Marcial Navarrete se realizó en la ciudad de Toluca, luego de que el presunto responsable huyera a Iguala, Guerrero y regresara a la capital mexiquense.
El procurador estatal señaló que este hombre, que se identificó como "Asesor de investigación privada", podría estar relacionado con un caso de violación ocurrido en el año del 2004.
“Hay indicios de que esta persona puede estar relacionada con este delito pero tenemos que corroborar los datos correspondientes ya estamos localizando de nueva cuenta a la víctima que aparece en esa averiguación”, dijo.
Destacó una posible relación con el delito de trata de personas. “Se encontraron los videos  y se va corroborar si de verdad fueron grabados en el inmueble y parte de la investigación será ver si los videos se los guardaba para si mismo, si los distribuía con algún grupo de personas o incluso si los distribuía con fines de lucro eso ya entra con el delito de trata de personas”.
Añadió que una de las presuntas víctimas que aparece en el video ya fue localizada e identificó plenamente a Marcial Navarrete como la persona que abuso sexualmente de ella.
Aclaró que no está comprobado que Navarrete Sánchez suministrará droga a las menores.
“A la hora de la detención no encontraron droga o alguna situación que haga pensar que sea consumidor de droga o que esté relacionado con este tipo de actividades…La presunta víctima que colabora con ellos en las investigaciones, de la cual no reveló su identidad por ser menor de edad, tampoco ha referido el uso de droga”.
La procuraduría está tratando de localizar a las otras menores que aparecen en los videos para que declaren sobre estos hechos, solicitando a la ciudadanía denunciar si han sido víctimas de Marcial Navarrete

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que atraparon al enfermo ahora le toca a las niñas poner de su parte para que no salga nunca de la carcel

Anónimo dijo...

Y como las drogaba o como conseguía para que cayeran estas muchachas

Anónimo dijo...

Que encarcelen a este perro

Anónimo dijo...

pero porque las mamas de las niñas no habian denunciado antes?

Anónimo dijo...

creyó que se se iba a salir con la suya, hombres como estos hay que seguir buscando para que se terminen

Anónimo dijo...

felicidades a los agentes por el trabajo que hicieron de investigar y encontrar a esta porquería de dizque humano