miércoles, 4 de febrero de 2015

Exigiré pena máxima contra padres que golpearon a su bebé: Eruviel Ávila

Exigiré pena máxima contra padres que golpearon a su bebé: Eruviel Ávila


Teotihuacan en línea. Ecatepec. Eruviel Ávila informó del ingreso a penales mexiquenses de más de cinco mil presuntos delincuentes que están siendo juzgados o purgando sus condenas.
En el marco de la entrega de apoyos mediante la tarjeta La Efectiva a más de 8 mil mujeres de más de 30 municipios de la región del Valle de México y de la Zona Oriente del estado, el gobernador también externó su indignación y rechazo por el maltrato que sufrió una bebé en Valle de Chalco por sus propios padres, lo que originó la detención de la pareja. (Click aquí para ver nota).
“Este señor y su cómplice, su esposa, habrán de estar en la cárcel, y que sea un ejemplo muy claro, que a los niños, a las niñas y más a un bebé, no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa, porque ahí estaremos, ahí estarán las mujeres, ahí estará el gobernador aplicando todo el peso de la ley, cuando se trate de este tipo de actuaciones”, dijo.
Informó además que, en el municipio de Tejupilco, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana detuvieron a siete presuntos delincuentes dedicados al narcotráfico, quienes afectaban y asolaban a los pobladores de los municipios de la zona sur del Estado de México.
En los terrenos adjuntos al TESE, el Ejecutivo estatal entregó apoyos económicos para madres que son jefas de familia, para madres de trillizos, pensiones para adultos mayores, kits de herramientas para quienes estudiaron plomería y electricidad, así como becas a escoltas escolares, laptops para los mejores promedios y becas al extranjero a estudiantes universitarios de excelencia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es que para que rayos traen niños al mundo si no los van a cuidar

Anónimo dijo...

Esperemos que se les enjuicie a los dos la mujer así sea menor de edad tamben merece un castigo por no cuidar a suBB