miércoles, 25 de febrero de 2015

Inauguran reencarpetado de la carretera Jiquipilco-Naucalpan

Inauguran reencarpetado de la carretera Jiquipilco-Naucalpan


Teotihuacan en línea. Jiquipilco. Javier García Bejos, secretario del Trabajo y responsable del Gabinete Regional VII, inauguró el reencarpetado de la carretera Jiquipilco-Naucalpan, en un tramo de 24 kilómetros, con una inversión pública de mas de 90 millones de pesos.
Acompañado del presidente municipal, Jesús Aguilar Hernández, y del director de la Junta de Caminos del Estado de México, Rubén Bringas Peñaloza,  García Bejos señaló que el desarrollo de infraestructura en los municipios como Jiquipilco, permite a los ciudadanos más oportunidades de empleo, para trasladarse a otros lugares con mayor facilidad, al reducir tiempos y costos, con un progreso significativo de las comunidades donde pasan las carreteras.
“Si no desarrollamos infraestructura, no tenemos como movernos, entonces en nuestros pueblos y en nuestras comunidades, no hay manera de comerciar, de ir al trabajo, a estudiar, ni de llegar a los centro de salud, por ejemplo”, dijo.
En el evento se entregaron 39 sillas, 39 bastones y 39 andaderas a adultos mayores de la comunidad, en donde Javier García  puso a disposición de los asistentes las herramientas del Instituto de Capacitación para el Trabajo Industrial (ICATI), través de las Escuelas de Artes y Oficios, así como los programas de apoyo al empleo

No hay comentarios: