jueves, 26 de febrero de 2015

José Manzur se reúne con representantes de partidos políticos

José Manzur se reúne con representantes de partidos políticos


Teotihuacan en línea. Paolo Sampayo. Toluca. José Manzur Quiroga, secretario general de gobierno sostuvo un encuentro con nueve representantes de partidos políticos.
En este sentido, el funcionario aseveró que el tema focal de la reunión, fue para dar a conocer a los representantes de los partidos a contender en las próximas elecciones del 7 de junio, los avances en materia de seguridad.
Compartió los índices delictivos y las operaciones de combate y prevención en seguridad, a fin de mantener un ánimo de calma en el proceso y campañas electorales.
“Coincidieron los representantes de los partidos que tienen esa percepción, incluso manifestó algún representante que hace unos días, a las tres de la mañana, venía de Tlatlaya y encontró el sur del estado en paz”, dijo.
“Estas reuniones, estos desayunos, seguramente se estarán repitiendo con mucha frecuencia de aquí a las elecciones, y posterior al día de la elección”, agregó.
Afirmó que, a pesar de no haber recibido ninguna solicitud de seguridad para los candidatos, el gobierno estatal está en la disposición de otorgar para cualquier tipo de pedimento en materia de seguridad

No hay comentarios: