viernes, 27 de febrero de 2015

PRI y PVEM firman alianza en diputaciones locales

PRI y PVEM firman alianza en diputaciones locales


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Toluca. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM), firmaron el Convenio de Coalición para Diputados Locales, donde participaran en 42 de los 45 distritos de la entidad.
Carlos Iriarte Mercado, dirigente Estatal del PRI, señaló que a lo largo de 12 años, la coalición PRI-PVEM ha trabajando por el porvenir de país y de la entidad mexiquense, agregando que el objetivo de esta nueva alianza, “Es consolidar el proyecto de nación”.
“En esta alianza se han encontrado coincidencias y el PVEM, ha aportado mucho en el trabajo político del país, ya que la sociedad ha depositado su confianza en la coalición y que en esta elección no será la excepción”, dijo.
Afirmó que la estructura política que se presentará, esta enfocada en cinco ejes estratégicos, destacando la estrategia ciudadana participativa, Democracia y buen Gobierno, Competitividad económica y Desarrollo Incluyente y Sustentable.
Por su parte Francisco Agundis Arias, secretario General del PVEM, destacó que con esta alianza su partido aspira a ser la tercer fuerza política en la entidad, así como consolidar su plataforma política en el desarrollo del país desde el Estado de Mexico.
En esta coalición, serán 39 candidatos a diputados locales que son emanados de las filas del PRI, mientras que tres candidatos, saldrán de las filas del PVEM, con un total de los 42 distritos de la Coalición.
Los distritos III con cabecera en Temoaya, el distrito V con cabecera en Tenango y el distrito VIII con cabecera en Sultepec, tendrán candidatos individuales de cada partido

1 comentario:

Anónimo dijo...

este partido del verde no representa votos en mi municipio