lunes, 23 de febrero de 2015

PT convoca a registro de presidentes municipales y diputados

PT convoca a registro de presidentes municipales y diputados


Teotihuacan en línea. José Contreras. Toluca. El Partido del Trabajo iniciará este lunes su proceso de registro de aspirantes a cargos de elección popular, informó Joel Cruz Canseco, coordinador estatal.
El coordinador petista externó su confianza de que el proceso de selección de candidatos sea una fiesta democrática y no un motivo para divisiones, enfrentamientos y conflictos que pongan en riesgo la estabilidad social.
"En el Partido del Trabajo sabemos que la política es para servir al pueblo de México y no para servirnos de México", dijo.
El dirigente hizo un llamado a la militancia y a los simpatizantes para que “Disfruten esta oportunidad de refrendar la posición petista dentro de las preferencias electorales de los mexiquenses”.
“El Trabajo tiene amplias posibilidades de triunfo en por lo menos 15 municipios y unos 20 distritos electorales locales, con lo que se podría ubicar como la tercera fuerza política del Estado de México”, dijo.
“El PT tiene experiencia de gobierno en municipios tan importantes como Metepec y Calimaya, y dentro de la Legislatura local se ha caracterizado por la defensa de la soberanía y las causas justas de la sociedad”, aseguró.
Finalmente, señaló que la Comisión Especial Electoral sesionará a las 18:00 horas de este lunes en las instalaciones del Partido del Trabajo, donde se prevé que se presenten los militantes a externar sus aspiraciones electorales

1 comentario:

Juan Pueblo dijo...

Bien por la Sra. " Chayito " mujer de sensibilidad humana como su esposo el presidente municipal Silvestre vicuña Cortes.