sábado, 21 de febrero de 2015

Toluca cae ante Veracruz 3-0

Toluca cae ante Veracruz 3-0


Teotihuacan en línea. Los Diablos del Toluca cayeron por marcador de 3-0 en su visita a los Tiburones del Veracruz, cuando han transcurrido 7 fechas del torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
Con el debut de Víctor Hugo Montaño como titular, la apuesta de los Diablos fue a ganar, y como resultado, generaron varias opciones, teniendo en Lucas Lobos a su elemento de mayor peligro.
Una de las oportunidades de los Diablos, y con polémica arbitral, se presentó al 16’, con un centro a profundidad de Edgar el “Pájaro” Benítez para Víctor Montaño, quien se enfilaba en el mano a mano con Melitón Hernández, en su salida, el arquero se llevó al jugador colombiano en una oportunidad manifiesta de gol, pero el silbante cambió la roja y solo mostró cartón preventivo al jarocho.
Dos minutos después, en el cobro del tiro libre, Lucas Lobos ejecutó y con buen toque, la puso apenas por encima del travesaño.
Veracruz también quiso responder, más con pelotazos, pero aúna sí, generando peligro. Esto ocurrió al 36’, con un disparo de larga distancia a cargo del argentino Julio Furch, pero el esférico fue justo a la posición de Alfredo Talavera.
En el cierre del primer tiempo, al 41’, Víctor Montaño apareció dentro del área, el colombiano le pegó de media vuelta, pero desvió Leobardo López, salvando su meta.
Veracruz salió revolucionado en la parte complementaria y bastó un parpadeo de los Diablos para que el Tiburón lanzara la mordida. Esto ocurrió al 51’, en un saque de manos, los jarochos pusieron el servicio al área, Furch peinó, y el rebote le quedó a Jiménez, quien controló de pecho y con la izquierda, de tijera, la envió al fondo de las redes, para el 1-0.
La anotación resultó un golpe anímico para el Tiburón, quien al 54’ orquestó un contragolpe, Meneses hizo la jugada por derecha, puso el servicio pasado, Villalva recentró para un remate de cabeza de Furch, que se fue por un lado.
Al 61’, Toño Ríos prácticamente sacó un remate de cabeza de Ricardo Vázquez, y de nuevo, salvando a los toluqueños.
Pero Veracruz insistió y encontró el segundo. El disparo fue cruzado, de larga distancia de Andrade, y Talavera atajó, en el rebote, Villalva insistió para un nuevo rechace del arquero rojo, que sin embargo, nada pudo hacer ante la media vuelta letal del argentino Julio César Furch, quien marcó el 2-0 al 68’.
Al 73’ se registró otra decisión polémica del silbante, Paul Delgadillo, cuando en un balón desde la media cancha, Leobardo López se precipitó y de cabeza, hizo el autogol, pero el silbante marcó fuera de lugar de Edgar Benítez.
Más tarde, al 77’, otro error del silbante, en una falta de Sergio Nápoles sobre Paganoni, fuera del área, que Torrentera marcó como penal.
Ejecutó para marcar el 3-0, al 79’ Fernando Meneses, quien cobró de derecha, con tiro raso que clavó en el rincón, pegado al poste izquierdo, engañando a Talavera.
Con este resultado, Veracruz llegó 13 puntos, Toluca quedó con 9

No hay comentarios: