martes, 10 de marzo de 2015

Arturo Centeno Cano nuevo director de Seguridad Pública de Ecatepec

Arturo Centeno Cano nuevo director de Seguridad Pública de Ecatepec


Teotihuacan en línea. Ecatepec. Voceros del ayuntamiento de Ecatepec informaron de la designación de Arturo Centeno Cano como director de Seguridad Pública y Vial de Ecatepec.
La designación, se llevó a cabo luego de la renuncia de Leonel Terán, capitán de la Marina Armada de México.
Centeno Cano cuenta con 26 años de servicio, se ha desempeñado como Coordinador Operativo del Cuerpo de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), así como Coordinador Operativo del Cuerpo de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM).
Es licenciado en Derecho y actualmente cursa una maestría en Ciencias Penales, además de cursos en la materia en España y Colombia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que les vuelvan hacer a todos los policías las pruebas de Antidoping.si tenemos director nuevo que todo tenga un principio

Anónimo dijo...

Puede que este traiga mano firme contra tanta rata

Anónimo dijo...

uuufff...por fin haber como nos va

Carlos velázquez dijo...

Felicidades a nuestro nuevo jefe

Anónimo dijo...

Basado en la impunidad que maneja la policia, falsifican delitos sus oficiales lambones, chupa medias, vendidos servidores publicos REALMENTE ESTAN PARA AYUDAR A LA CIUDADANIA O PARA INVENTARLES DELICOS NO EXISTENTEy golpear a inocentes. Para quitarles lo poco que pueden conseguir verdaderos Ciudadanos honestos y trabajadores que saben ganarse el pan de cada dia.
Servidores publicos o VIVIDORES PUBLICOS.
CIUDADANIA PAGAMOS IMPUESTOS PARA ESTOS RATEROS CON UNIFORME Y TODAVIA QUIEREN QUE SE LES FELICITEN.