martes, 31 de marzo de 2015

Celebran en el Estado de México encuentro de contralores

Celebran en el Estado de México encuentro de contralores


Teotihuacan en línea. Toluca. El Estado de México fue sede de la Primera Reunión Ordinaria de la Región Centro-Pacífico de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F).
El encuentro de trabajo, fue presidido por el titular de la Secretaría de la Contraloría del gobierno estatal, Alejandro Hinojosa Velasco y Juan Pablo Yamuni Robles, titular de la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado de Sinaloa y coordinador Nacional de dicha comisión, en donde se conocieron y analizaron propuestas en materia de transparencia y mejora de prácticas gubernamentales.
Alejandro Hinojosa, también coordinador Regional Suplente de la Región Centro-Pacífico de la CPCE-F, destacó el trabajo coordinado de los representantes de las seis entidades que participaron en dicha comisión, así como el intercambio de experiencias que, sin duda, darán buenos resultados.
En la reunión, se presentaron planes de actividades y cronogramas de trabajo de cada uno de los estados participantes, así como los proyectos para crear portales de transparencia focalizada, actualizar el contenido de la página de Transparencia 360° y difundir e incentivar la participación de los jóvenes en el Concurso Nacional Transparencia en Corto.
También participaron, José Enrique Félix Iñesta y Monmany, secretario de la Contraloría del estado de Morelos y Coordinador Regional Centro-Pacífico de la CPEF-F; Juan Gorráez Enrile, secretario de la Contraloría del estado de Querétaro; Eduardo Gerardo Loria Casanova, secretario de la Contraloría del estado de Guerrero; Carlos González Velázquez, coordinador de Contraloría del estado de Michoacán; Eduardo Rovelo Pico, contralor General del Distrito Federal y Francisco Antonio Ordaz Hernández, titular de la Unidad de Operación Regional y Contraloría Social de la Secretaría de la Función Pública

No hay comentarios: