martes, 31 de marzo de 2015

Cerrarán bancos el 2 y 3 de abril

Cerrarán bancos el 2 y 3 de abril


Teotihuacan en línea. Instituciones bancarias informaron del cierre de operaciones y sucursales los días jueves 2 y vienes 3 de abril, con motivo de la Semana Santa.
De acuerdo con la disposición de carácter general que establece los días inhábiles del año en el que las entidades financieras, sujetas a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), deberán cerrar sus puertas y suspender sus operaciones. De esta manera, como en otras ocasiones, la Asociación de Bancos de México (ABM) exhortó a sus clientes para adelantar sus operaciones en sucursales para evitar imprevistos.
Los bancos que ofrecen servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público dichos días, en los horarios tradicionales, pese a que son días no laborables.
Asimismo, los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, por Internet, así como la red de 36 mil cajeros automáticos.
De acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente

No hay comentarios: