lunes, 9 de marzo de 2015

Iban a cobrar 150 mil pesos por una extorsión: Fueron detenidos

Iban a cobrar 150 mil pesos por una extorsión: Fueron detenidos


Teotihuacan en línea. Naucalpan. La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) logró la detención de dos sujetos en el momento en el que recibían tres cheques bancarios por 150 mil pesos, como producto de una extorsión.
Asimismo, se logró la recuperación de la factura de una camioneta de lujo que habían exigido a un empresario a cambio de no hacerle daño.
Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) quienes desarrollaban un operativo de vigilancia sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, atendieron la petición de apoyo de un hombre quien denunció que en el centro comercial Plaza Satélite, en Naucalpan, se encontraba su hermano, a quien habían amenazado con causarle daño junto con su familia, en caso de no entregar 150 mil pesos y la factura de una camioneta Tahoe modelo 2007.
Por este llamado de auxilio, los uniformados se dispersaron en una de las zonas de la plaza comercial, acompañados por el hombre que pidió el apoyo. En el exterior de una sucursal bancaria se localizó a la víctima en el instante que entregaba un portafolios a dos sospechosos, momento en el que se les aseguró.
Los implicados son Eduardo Israel Báez Rodríguez y Marco Antonio Rojo Masetto, de 36 y 32 años de edad respectivamente, quienes al revisarlos, traían dentro del portafolio tres cheques al portador por la cantidad de 50 mil pesos cada uno, así como la factura de la camioneta mencionada.
El empresario aseguró que los hombres le exigieron el dinero y la camioneta a cambio de no hacerle daño a él o perjudicar a su familia.
Por estos hechos, los probables responsables fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 483340480022815, por el delito de extorsión

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hijos de su madre que bueno que los agarraron querían ganar dinero fácil con todo y camioneta

Anónimo dijo...

Felicidades a los de seguridad siempre arriesgando su vida