sábado, 21 de marzo de 2015

PAN restituirá elecciones internas en Huixquilucan

PAN restituirá elecciones internas en Huixquilucan


Teotihuacan en línea. Huixquilucan. Annel Flores, precandidata del PAN a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, calificó como “Acertada y democrática” la decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido, al reponer la elección para que la militancia elija mediante el voto a los candidatos que los representarán durante las elecciones del próximo 7 de junio.
En este sentido, la diputada local con licencia exhortó a los precandidatos que competirán en la elección que se realizará mañana de las 10:00 a las 16:00 horas  en el Auditorio Comunal del Barrio de San Martín, “A conducirse con responsabilidad y respeto a la militancia, con un ánimo democrático y participativo”.
Detalló que la Comisión Organizadora Electoral de la Comisión Permanente Nacional asumirá la conducción del proceso electoral para elegir a los candidatos. En los trabajos de preparación y seguimiento del desarrollo de la jornada electoral, participarán el Secretario Ejecutivo y el personal adscrito a la Comisión Organizadora Electoral.
Explicó que el padrón de militantes con derecho a voto registrado hasta el 8 de marzo en Huixquilucan es de mil  700 panistas, con la instalación de un solo centro de votación en el Auditorio Comunal del Barrio de San Martín, donde habrá seis mesas de votación.
En cada mesa se colocarán dos casillas electorales, una para elegir el candidato a presidente municipal, y otra para diputado local. En cada mesa habrá un representante de los candidatos, mientras que los funcionarios de casilla serán elegidos por las instancias nacionales.
La determinación de reponer la elección se realizó mediante el Acuerdo COE/314/2015 y deja sin efecto la jornada electoral del pasado 8 de marzo, suspendida debido a hechos violentos registrados en la víspera

No hay comentarios: