lunes, 23 de marzo de 2015

Perredistas abandonan al PRD y se integran a MORENA para enfrentar el PRI en Texcoco

Perredistas abandonan al PRD y se integran a MORENA para enfrentar el PRI en Texcoco


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Texcoco. Ante la certeza de una candidatura del PRI a la presidencia municipal de Texcoco, emanada del movimiento Antorcha Campesina, militantes del PRD en ese municipio , anunciaron su adhesión a MORENA.
Los ex perredistas, aludieron su decisión a que el PRD en Texcoco, no tiene la fuerza ni la organización para enfrentar el movimiento político de Alberto Brasil Acosta a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional.
En este sentido, los regidores Rafael Lemus e Iván Pavel Martínez; el ex regidor Francisco Garay, y el precandidato del PRD a la presidencia municipal, Ricardo Arellano, expresaron su integración a las filas de MORENA, además de casi cinco mil militantes, señalando que "Hoy por hoy el PRD no garantiza gobernar esta localidad, ni anteponen sus intereses de partido y personales".
“Nos afiliamos a Morena para crear un frente político y ciudadano para impedir que Antorcha modifique el nivel de vida de la población texcocana y se trasforme en un sitio de marginación y pobreza, como sucede en Chimalhuacán e Ixtapaluca, donde gobiernan”, agregaron.
Higinio Martínez Miranda, diputado con licencia y aspirante a la presidencia municipal de Texcoco por Morena, señaló: "debemos olvidar diferencias, ya que somos texconanos; son tiempos de unidad, de cerrar filas para ir juntos con la población al proceso electoral que culmina el 7 de junio y enfrentar la amenaza que representa Antorcha Popular a las costumbres, cultura y la calidad de vida de la población, porque aquí no puede ganar la imposición del PRI, porque en Texcoco no queremos el proyecto de Antorcha", aseveró

5 comentarios:

Anónimo dijo...

los que estamos en contra de los malos gobiernos vamos con morena una oportunidad para salvar a Mexico

Anónimo dijo...

Morena es de un solo hombre que solo busca poder y dinero no le creo nada a este partido

Ramiro G dijo...

me parece perfecto yo con morena

David Cervantez dijo...

Es el unico partido que ve por la pobreza y los derechos de los ciudadanos mi voto a Morena

Anónimo dijo...

Es un partido limpio,me parece perfecto Votar por el menos peor