sábado, 28 de marzo de 2015

Policías de Naucalpan solicitan despido de su comandante

Policías de Naucalpan solicitan despido de su comandante


Teotihuacan en línea. Naucalpan. Policías municipales del ayuntamiento de Naucalpan, se manifestaron en las instalaciones del palacio municipal, para solicitar la destitución inmediata de Jorge Jiménez Contreras, Comisario de Seguridad Pública de dicho municipio, a quien acusan de corrupción.
En la explanada, con cartulinas  de protesta en mano, los policías demandaron el cese del comisario, aduciendo actos de corrupción al interior de la corporación, extorsión, venta de plazas y reparto inequitativo de beneficios de programas federales.
Guillermo Estrada, policía manifestante, denunció que las quejas interpuestas en las instancias correspondientes no han prosperado.
"Las denuncias no prosperan, hemos denunciado ante la Inspección general de Instituciones Policiales del Estado de México, que está en Metepec, a ellos les dijimos quién vende las plazas, tenemos documentado todo, les hemos puesto las pruebas y no pasa nada…Ahora, en el Municipio les hemos dicho también y no prospera, hay altos oficiales que hace un año eran policías rasos y sin preparación ni nada ya son comandantes…Uno que estaba en almacén repartía botana y en un año ya es subdirector de Vinculación Ciudadana, es la categoría mas alta después del comisario, señalamos directamente al comisario Jorge Jiménez Contreras de vender los puestos y grados en cantidades de los diez mil a los cien mil pesos", acusó

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡QUE MAS SE NECESITA PARA QUE EL SEÑOR GOBERNADOR HAGA CASO A NUESTRA PETICIÓN