lunes, 23 de marzo de 2015

Remodelan preparatoria en Almoloya de Alquisiras

Remodelan preparatoria en Almoloya de Alquisiras


Teotihuacan en línea. Almoloya de Alquisiras. Alfredo Torres Martínez, secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, informó de la remodelación de la preparatoria oficial 318 en la comunidad de Plan de Vigas.
Al inaugurar las instalaciones, Torres Martínez señaló que esta obra, “Se trata de un compromiso del gobernador, con el que hoy los alumnos que antes viajaban hasta dos horas para llegar a su escuela, ya tienen este plantel cerca de su casa y sus padres no tendrán que gastar en transporte”.
Anunció una inversión pública más de tres millones pesos en la edificación de tres aulas, módulos sanitarios y un laboratorio de primera generación.
Refirió que “Esta administración realiza este tipo de obras porque tiene el interés de que todos los mexiquenses tengan una mejor preparación, ya que esta es la única manera en que pueden salir adelante y lograr las metas que se propongan”.
Alfredo Torres señaló que este año se invertirán más de mil 500 millones de pesos en los diversos programas que contemplan las Acciones por la Educación, “Para estimular a las alumnas, alumnos, docentes y padres de familia que participan en el mejoramiento del sistema educativo estatal, a fin de dotar a la niñez y juventud de más herramientas para incrementar su aprendizaje y generar una sana competencia”.
Posteriormente, el también presidente del Gabinete Regional Ixtapan de la Sal, entregó canastas alimenticias, kits de limpieza y apoyos de vivienda del programa La Efectiva, en el centro de Almoloya de Alquisiras y en las comunidades de Porfirio Díaz, Tepetlaxtoc y Zacango La Alta, del municipio de Villa Guerrero

No hay comentarios: