sábado, 21 de marzo de 2015

Sesiona Consejo Municipal de Seguridad Publica de Otumba

Sesiona Consejo Municipal de Seguridad Publica de Otumba

 
Teotihuacan en línea. Otumba. Marcelo Aguilar Aguilar, Presidente Municipal por Ministerio de Ley y Presidente del Consejo Municipal de Seguridad Publica de Otumba, encabezó la sesión correspondiente a la Vigésima Tercera Sesión del  Consejo Municipal de Seguridad en ese municipio.
Acompañado por el Síndico Municipal, Isidro Martínez Sánchez, los regidores Yolanda Cid Aguilar, Rolando Agustín Aguilar Espinosa y,  Francisca Coronel Lemus; así como de Fernando Cruz Sanabria, coordinador regional del SESPEM,  integrantes del Consejo Municipal,  delegados, presidentes de Copaci y público en general, Marcelo Aguilar refirió que la seguridad en Otumba es un asunto focal en la administración, por lo que la coordinación y acuerdos de estrategias de las sesiones, es vital para establecer proyectos que permitan avances en materia de prevención y delitos.
En la sesión, representante de la Policía Federal; Secretaria de Seguridad Ciudadana; Policía Municipal; Protección Civil y Bomberos; Oficial Mediador, Conciliador y Calificador y la  Defensoría Municipal de Derechos Humanos, rindieron informes de las actividades celebradas durante el mes, en los diversos rubros de cada dependencia.
Los informes, fueron solicitados por el secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad, Lucia Contreras Valencia, quien cotejó los avances y estrategias implementadas. Asimismo, se establecieron nuevos programas verificativos en la siguiente sesión
 

2 comentarios:

Juan Pueblo dijo...

la seguridad en Otumba debe ser reforzada por el gobierno Estatal y Federal contra los grupos que vienen a ROBAR, a los pobladores del municipio en sus visitas a sus familiares que están en la cárcel ! queremos mas vigilancia Sr. Gobernador ! YA BASTA ...!

Amigos de Otumba dijo...

Felicidades Sr. Marcelo Aguilar, tu sencillez, atención, respeto y atención ciudadana es reconocida en el Gobierno que continuas, por encargo del próximo Diputado Silvestre.