martes, 3 de marzo de 2015

“Tenemos que estar unidos para ganar”: CROC

“Tenemos que estar unidos para ganar”: CROC


Teotihuacan en línea. Redacción. La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) del Estado de México, convocó al PRI y a todas las organizaciones que integran a este instituto político a enfrentar unidos el próximo proceso electoral para garantizar el triunfo de sus candidatos.
Al encabezar las Asambleas Constitutivas de Elección y la Toma de Protesta de los Comités Municipales de la CROC en Ixtapaluca y Nezahualcóyotl, donde resultaron electos secretarios generales Enrique Valencia Rodríguez y Luis Alejandro García Trujillo, respectivamente, José Noé Mario Moreno Carbajal, secretario General de la CROC en la entidad indicó que "Son momentos en que las organizaciones adheridas y militantes, sindicales, populares, obreras y campesinas, sin distinción de siglas, formemos un bloque y estemos unidas para enfrentar el proceso electoral y llevar a cabo el programa de transformación que impulsa nuestro presidente en el poder legislativo, con nuevas y mejores leyes, que nos lleven a un país que quiere vivir en paz, con progreso y con desarrollo pleno”.
Moreno Carbajal aseveró que la convocatoria de unidad que hace la CROC “Es para ganar los comicios porque hay un sólo objetivo y debemos tomarnos todos de la mano. Es para que salgamos a la calle, al barrio, a la colonia, a la comunidad, para convencer que el PRI es la mejor opción y el único instrumento para hacer realidad los sueños que muchos tenemos”.
Durante su intervención, Enrique Valencia Rodríguez, secretario general del Comité Municipal de la CROC en Ixtapaluca, resaltó la importancia de las reformas estructurales diseñadas e implementadas por el Presidente de la República.
A su vez, Luís Alejandro García Trujillo, secretario general del Comité Municipal de la CROC en Nezahualcóyotl, reconoció que esta organización sindical “Siempre ha arropado a los trabajadores y ha estado en defensa de los derechos de las fuentes de empleo, por lo que asumió el compromiso de trabajar al lado de la central obrera para que el PRI recupere ese importante municipio”.
A la asamblea acudieron Julio César Coca Paz, presidente del PRI en Ixtapaluca; José García Ortiz, coordinador del sector obrero y Francisco García Romero, presidente del Congreso del Trabajo en el Estado de México, así como Mario Martínez Déctor (en representación del Senador de la República y líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas); Eduardo Miranda Ibarra y José Eduviges Ruiz Jiménez, secretarios de Comunicación, de Conflictos y de Organización, respectivamente, del Comité Ejecutivo de la CROC en la entidad. Además, los líderes municipales de la CROC, Gerardo Horta, de Villa Nicolás Romero; Marco Antonio Martínez Carmona, de Chalco; Simón Arrellano Escobar, de Texcoco, Jesús Barajas, de Cuautitlán México; Juan Manuel González Sánchez, de Cuautitlán Izcalli; José Antonio Rodríguez, de Tultepec y Miguel Ángel Alvarado Nava, de Ecatepec

No hay comentarios: