sábado, 28 de marzo de 2015

Toluca enfocados: Antonio Ríos

Toluca enfocados: Antonio Ríos


Teotihuacan en línea. El contención Antonio “Cocho” Ríos, indicó que con el objetivo de calificar, “Los Diablos Rojos del Toluca tienen que sumar la mayor cantidad de puntos en esta recta final del torneo”.
“Se está trabajando intenso, se están haciendo las cosas bien, enfocados en lo que nos ha hecho falta en algunos partidos, tanto en definición, en táctica, en la posesión de la pelota, se está trabajando intenso para lo que viene, la recta final, en la que tenemos que apretar para alcanzar la calificación”, dijo.
“Ya es la recta final, estamos entrando en la recta final y no podemos tener errores, tenemos que pensar en sacar la mayor cantidad de puntos, tanto de local como de visitante, donde se nos ha complicado, pero ya apretar, pensar en que el equipo va a hacer las cosas mejor y apretar en esta recta final para estar en zona de calificación”, agregó.
Ríos reconoció que es momento de apretar el paso, meter el acelerador a fondo, así que “El equipo debe tener concentración al máximo, y estar mentalizado para los partidos que quedan. Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos en casa, y fuera también, pensar en ir a enfrentar cada partido y traer los tres puntos, si se pueden todos, mucho mejor”.
Del choque con Puebla, el primero de seis en esta recta final del torneo, Ríos indicó; “Sabemos lo que está pasando Puebla, pero nosotros estamos mentalizados en lo nuestro, va a ser un partido muy disputado, ellos necesitan sumar pero también nosotros, para apretar el paso. Puebla tiene jugadores desequilibrantes pero mentalizados en hacer lo nuestro y trabajar”.
Antes, los Diablos se pondrán a prueba ante Celaya, un partido que servirá para “Corregir errores que hemos cometido en los partidos y hacer la mayor concentración para que nos sirva, mentalizados para que el técnico vea en qué podemos trabajar más duro para enfrentar a Puebla”, concluyó el de Arcelia, Guerrero

No hay comentarios: