miércoles, 15 de abril de 2015

Ayuntamiento de Toluca otorga mantenimiento a drenajes

Ayuntamiento de Toluca otorga mantenimiento a drenajes


Teotihuacan en línea.  El Ayuntamiento de Toluca, a través del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, informó de la atención en mantenimiento de limpieza y desazolve en los sistemas de drenaje pluvial y sanitario; así como de ríos y canales a cielo abierto.
Voceros de ese ayuntamiento, aseveraron que “La autoridad municipal, ha sido puntual en las acciones enfocadas a prevenir riesgos, principalmente el temporal de lluvias; aunque también, de manera conjunta con el Organismo AyST, lleva acabo de manera permanente labores de mantenimiento y limpieza a los sistemas de drenaje”.
“Considerando las intensas lluvias registradas en días pasados, se requiere que sociedad y gobierno trabajen juntos; pues resulta inaudito que al término de la limpieza de los sistemas de descarga de aguas servidas, éstos se vuelvan a llenar de basura. Urge una cultura de responsabilidad por parte de los mexiquenses, evitando tirar basura o desechos sólidos en la vía pública o en estos sistemas, creados única y exclusivamente para conducción y desalojo de aguas negras y pluviales”, dijeron

No hay comentarios: