miércoles, 8 de abril de 2015

Descubren en una bodega diez mil despensas de candidato del PRD

Descubren en una bodega diez mil despensas de candidato del PRD


Teotihuacan en línea. Rogelio Salas. Adriel Negrete, candidato del PRD a la presidencia municipal de Nextlalpan fue acusado de la descarga de despensas en tiempos electorales, aún previos al inicio de la campaña a presidentes municipales,
La denuncia, fue presentada en el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), por el representante del MC, Movimiento Ciudadano, Horacio jiménez.
El representante del MC refirió en su acusación, que Adriel Negrete entregó ocho camiones y un tráiler cargados con diez mil despensas  provenientes del Distrito Federal, resguardadas en una bodega, ubicada en la colonia Guerrero del Barrio Central, propiedad de Oscar Guzmán.
Indicó que, a raíz de la descarga de despensas, que duró desde las once de la noche a la una de la mañana, gente del MC se encuentra en las afueras de la bodega resguardando el inmueble.
Afirmó tener fotografías y videos que comprueban su dicho, indicando que Movimiento Ciudadano presentará una denuncia ante las autoridades electorales.
Por su parte, Pedro Zamudio, presidente consejero del IEEM, al conocer el hecho, manifestó que la denuncia deberá presentarse en tiempo y forma ante las instancias correspondientes.
Negrete Abonce fue señalado por haber actuado en actos anticipados de campaña (Ver nota)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro lo castigaran,no fuera del pri porque ahí no hay bronca y tampoco los medios lo exhibirían

Anónimo dijo...

no le haga candidato que guardadito se lo tenia

Anónimo dijo...

MOVIMIENTO CIUDADANO UNA BASCA DE PARTIDO

Anónimo dijo...

El candidato ah echó una buena pre campaña, este acto tan absurdo y sin bases del partido movimiento ciudadano es solo para manchar el nombre del candidato perredista. Mejor debería de ponerse a hacer su campaña y de andar calumneando a los demás candidatos!

Anónimo dijo...

Movimiento ciudadano no tiene nada y cree que con esto ya gano votos pobres lastimeros

Unknown dijo...

y lo peor que esta basura de persona gano la candidatura en mi municipio una desgracia, pero el pueblo elige