sábado, 18 de abril de 2015

Detienen a asaltante de transporte público

Detienen a asaltante de transporte público


Teotihuacan en línea. Chimalhuacán. Durante la aplicación del operativo “Plan Tres” Transporte Estatal Seguro, en el municipio de Chimalhuacán personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), aseguraron a un presunto responsable del delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros.
Durante el desarrollo del operativo, en el punto de revisión establecido sobre la Avenida Acuitlapilco, esquina con Tulipanes, en la colonia Chimalhuacán, el operador de un vehículo del servicio público de pasajeros solicitó el apoyo de los policías aduciendo que en el interior de la unidad, un sujeto que portaba un arma blanca amagaba a los pasajeros, despojándolos de sus pertenencias.
Los elementos subieron al camión y detuvieron a la persona señalada por el chofer de la unidad, quien se identificó como Mario Francisco Bravo Rosales de 21 años de edad.
Al practicarle una revisión se le encontró dinero en efectivo, tres teléfonos celulares de diversas marcas y un arma blanca.
El asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 332580830048215, por el delito de robo con violencia al transporte público de pasajeros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la policía llego a tiempo

Anónimo dijo...

21 años? no sera 31?? esas ratas como se ve que los trata la vida