miércoles, 8 de abril de 2015

Diputados del PAN volantean en demanda de la baja al precio de la gasolina

Diputados del PAN volantean en demanda de la baja al precio de la gasolina


Teotihuacan en línea. Los diputados federales del Partido Acción Nacional en el Estado de México se pronunciaron a favor de que el gobierno federal reduzca el precio de la gasolina de acuerdo a la depreciación del petróleo.
Los diputados federales mexiquenses del Partido Acción Nacional, encabezados por Leticia Salas, Víctor Sánchez y Nidia Saavedra llevaron a cabo en forma simultánea en 23 municipios de la entidad una jornada informativa y de volanteo para que el gobierno federal reduzca el precio de la gasolina y la economía se pueda activar.
En la entrega de volantes, los legisladores explicaron que “La baja en el precio de la gasolina tendría efectos positivos en las finanzas nacionales,  sobre todo ahora que el petróleo cayó drásticamente en su precio por barril”.

En este sentido, Leticia Salas indicó a los transeúntes que “La medida incentivaría el mercado interno, bajaría los costos de las empresas, sobre todo de las pequeñas y generaría empleos que tanto necesitan los mexicanos y los mexiquenses”.
La ciudadanía apoya la medida, porque no conciben que México siendo un país productor de petróleo, la gasolina sea más cara aquí que en Estados Unidos, país que al bajar el hidrocarburo también lo hizo con el carburante”, señala.
Los diputados realizaron el volanteo en los municipios de Chiautla, Temascalapa, Texcaltitlán, Valle de Bravo, Tepetlaoxtoc, Tecámac, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla, Huehuetoca, Nicolás Romero, Tultitlán, El Oro, Toluca, Metepec, Apaxco, Tequixquiac, Huixquilucan. Lerma, Santo Tomas, San Mateo Atenco, Ixtapaluca y Papalotla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En eso estoy a favor del Pan la economía esta de la fregada

Anónimo dijo...

SI PERO NO SE ACUERDA QUE EL QUE ELEVO LA GASOLINA POR EL CIELO FUE FOX Y CALDERON, AHORA SE HACEN LOS DIGNOS Y LA QUIEREN BAJAR QUE POCA.