viernes, 24 de abril de 2015

Jorge de la Vega Membrillo propone capitalizar proyecto aeropuerto en Texcoco

Jorge de la Vega Membrillo propone capitalizar proyecto aeropuerto en Texcoco


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Texcoco. Jorge de la Vega Membrillo, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Texcoco, exhortó a sus compañeros de partido y adversarios políticos para abandonar la guerra sucia que se vislumbra en el marco de la contienda electoral en Texcoco.
En reunión con su equipo de trabajo, de la Vega Membrillo destacó la importancia de mantener una campaña de propuestas para el municipio.
Asimismo, indicó que la construcción del aeropuerto internacional de la Ciudad de México en Texcoco, podrá ser detonante de grandes inversiones que propicien un desarrollo social en la entidad.
“Hacemos nuestros el proyecto del aeropuerto y los hacemos nuestro en el marco del respeto a los derechos legítimos de todos y todas las personas que habitan los municipios que vamos a vivir los efectos de la construcción del aeropuerto…siempre apegado a las leyes y a las norma, porque sin exagerar es la única oportunidad para que Texcoco pueda ser parte del macroproyecto, para que pueda traer inversión al municipio e iniciar la transformación del mismo”, dijo.
En este sentido, propondrá, a partir del primero de mayo, una revisión sustancial del proyecto, a fin de capitalizar los beneficios para los texcocanos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una pena que la clase política quiere seguir impulsando la construcción de un meaga-aeropuerto que va a ocasionar un desastre ecológico y social. Hay tanta necesidad de invertir por ejemplo en el sector salud, hay tanta necesidad en una enorme población en México y estos cuates siguen impulsando proyectos que les son económicamente redituables solo a ellos y en los lugares menos idóneos.