miércoles, 29 de abril de 2015

Oficina de enlaces de Metepec tramita cien pasaportes

Oficina de enlaces de Metepec tramita cien pasaportes


Teotihuacan en línea. José Contreras. Metepec. Tras la apertura de la Oficina de Enlace Municipal de la Secretaría de Relaciones Exteriores que opera en el municipio de Metepec, autoridades locales reportaron que este servicio ha tramitado cien pasaportes.
La oficina que abrió sus puertas al público el 16 de abril es operada por la Tesorería de Metepec y se ubica en Plaza Las Américas, donde ofrece servicio al público de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.
El personal capacitado por la Secretaría de Relaciones Exteriores brinda asesoría sobre la legalización de documentos que tendrán efecto en el exterior, sobre la repatriación de restos de personas fallecidas en el extranjero, así como la gestión para que una persona que está fuera del país cumpla con una pensión alimenticia o sobre la recuperación de menores retenidos en el extranjero, informaron.
Los interesados en tramitar por primera vez su pasaporte o renovarlo deben presentar copia certificada de acta de nacimiento; identificación oficial como la credencial del INE, cartilla del servicio militar o carta de pasante; tres fotografías tamaño pasaporte con fondo blanco, frente descubierta y sin lentes, y cubrir la tarifa respectiva

No hay comentarios: