jueves, 30 de abril de 2015

Se manifiestan ante el IEEM en respaldo a candidatura ciudadana de Neza

Se manifiestan ante el IEEM en respaldo a candidatura ciudadana de Neza


Teotihuacan en línea. José Contreras. Nezahualcóyotl. Integrantes de la planilla ciudadana que encabeza Marciano Javier Ramírez Trinidad, quien aspira a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, encabezaron un plantón ante las puertas del Instituto Electoral del Estado de México, para exigir que sea recibido el paquete de credenciales de elector que respaldan su propuesta de gobierno.
Raymundo García Hernández, miembro de la propuesta de cabildo ciudadano, explicó que el pasado domingo entregaron las más de 30 mil copias de credenciales para votar con fotografía de las personas que respaldan su propuesta a la presidencia municipal, por lo que decidieron permanecer en plantón para vigilar que el proceso de revisión y validación se haga conforme a la ley.
"No estamos en contra de nadie, no estamos protestando por nada, lo único que queremos es que se actúe con legalidad, que se acepte nuestro registro y comenzar como todos los partidos políticos con nuestras labores de proselitismo a partir del 1 de mayo", dijo.
Señaló que Ramírez Trinidad, el candidato ciudadano a alcalde de Nezahualcóyotl, constituye una propuesta diferente “Que quiere cambiar las cosas en Nezahualcóyotl, recuperar la paz, y trabajar en una política social seria y responsable para todos los habitantes”.
Finalmente, señaló que los miembros del cabildo ciudadano son un grupo muy bien integrado, que cuentan con capacidad y experiencia para poder gobernar adecuadamente a Nezahualcóyotl, por lo que deben garantizar esa posibilidad a quienes los respaldan

No hay comentarios: