jueves, 28 de mayo de 2015

Arturo Cantú se reúne con choferes de transporte público de Teotihuacan

Arturo Cantú se reúne con choferes de transporte público de Teotihuacan


Teotihuacan en línea. Rogelio Salas. Teotihuacan. Arturo Cantú Nieves, candidato del PRI a la presidencia municipal de Teotihuacan, sostuvo una reunión con trabajadores de transporte público de la Unión de Taxistas Campesinos Libres Independientes Ruta 89.
Los trabajadores, con sus familias, escucharon las propuestas del abanderado priísta, al tiempo que emitieron opiniones y propuestas.

En este contexto, Arturo Cantú reconoció la importancia del trabajo de los transportistas, indicando que ellos se establecen, en mucho, en un vínculo con el desarrollo económico en Teotihuacan.
“Gracias a su trabajo y esfuerzo, ustedes son un vínculo comercial y de desarrollo entre Teotihuacan y otras entidades, ya que el servicio que prestan sirve de transporte y vinculación con la gente que viene a nuestro municipio a realizar sus compras, a estudiar, a trabajar…Y eso, debe ser reconocido, por ello, muchas gracias a ustedes, por ese gran servicio que prestan día a día”, dijo.

Asimismo, los trabajadores del volante expusieron a Cantú Nieves vertientes necesarias para la realización de su trabajo, a lo que el abanderado priísta hizo eco, indicando que se trabajará en un proyecto conjunto de la mano con los transportistas.
“Cualquier proyecto de transporte, debe estar coordinado con los transportistas, porque ellos son los que saben y conocen la problemática de ese sector en Teotihuacan, así que para hacer un proyecto de transporte, vamos a escucharlos y trabajar juntos”, indicó.

Acuerdos por Teotihuacan Santa María Coatlan
Posterior a la reunión con transportistas, Arturo Cantú encabezó un recorrido en la localidad de Santa María Coatlan, donde recibió proyectos de vecinos para integrarlos en los “Acuerdos por Teotihuacan”, plataforma de gobierno ciudadana, donde los vecinos de las comunidades teotihuacanas entregan propuestas al candidato priísta a fin de implementarlas en el gobierno municipal

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a Activar Teotihuacan este 7 de junio

ivan dijo...

votare por el, espero no me decepcione

Anónimo dijo...

Llegamos casi a la final y ya ni duda hay Teotihuacan se pinta de ROJO, con todo Priistas este 7 de junio

Anónimo dijo...

Yo soy pri pésele a quien le pese, a primera hora estaré para depositar mi voto

Anónimo dijo...

Líder que bueno que fortaleces las alianzas con los grupos sociales felicidades

Anónimo dijo...

que bueno,porque la mejor forma de ayudar es escuchar las propuestas de la ciudadania ¡¡¡vamos por el triunfo con Cantú!!!

Anónimo dijo...

no hay quien dejes sin escuchar heee... eres el mejor

Anónimo dijo...

Reflejas un equipo muy unido y muy fuerte Felicidades Lic.