viernes, 29 de mayo de 2015

Continúa remodelación de Estadio Nemesio Diez

Continúa remodelación de Estadio Nemesio Diez


Teotihuacan en línea. El director comercial del Deportivo Toluca Futbol Club, Francisco Suinaga, anunció que los trabajos de remodelación del Estadio Nemesio Diez, rumbo a la celebración del centenario en 2017, continúan según lo proyectado.
“Se ha iniciado con el trabajo de reembutacar la zona de palcos, mejorando la comodidad; cambiando los tubulares que seccionan las áreas, mejora de accesos y escaleras, y vamos bien, vamos en tiempo, queremos estar listos para el centenario, no es algo que se va a celebrar todos los días, es un evento, el 12 de febrero de 2017 y vamos a estar listos para esa fecha, con miras en el verano a hacer celebraciones de carácter internacional porque los clubes en febrero están en plena Liga. La idea es ir avanzando conforme se pueda ir levantando las estructuras, sin interrumpir los juegos”, dijo.
La idea es “promover el uso de bicicletas, vamos a tratar de hacer un acuerdo para que pueda haber una estación de eco bicis y en el estacionamiento que vamos a construir, tener un espacio para las bicicletas, para que la gente llegue caminando, en transporte público, el estacionamiento tendrá espacio para mil 500 vehículos, algo que va a desahogar mucho la problemática”, agregó.
Suinaga recordó que el aforo del inmueble crecerá a 30 mil aficionados con el objetivo de mantener la esencia del estadio rectangular, “Considerado el estadio más inglés de México, y se va a conservar así, con esa forma, levantando en donde solo hay un nivel de tribuna, un segundo nivel, que es el caso de sombra preferente y Palcos VID, y sombra general; también se va a cubrir con techo la parte de sol, se colocarán cuatro pantallas apoyadas en los macroapoyos, y esos macroapoyos serán acceso, concesiones de alimentos y bebidas y los palcos”

No hay comentarios: