sábado, 30 de mayo de 2015

David López y Fernando Zamora realizan encuentro intermunicipal de campañas

David López y Fernando Zamora realizan encuentro intermunicipal de campañas


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Toluca. En un encuentro intermunicipal de campaña, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Metepec, David López Cárdenas, y de Toluca, Fernando Zamora Morales, aseguraron que el trabajo coordinado entre ambas localidades brindará mejores resultados a los ciudadanos en materia de seguridad, disposición de residuos sólidos, transporte y agua potable, entre otras.
El candidato priísta por Metepec, David López Cárdenas, señaló que hoy estos dos municipios tienen una gran cantidad de problemas comunes, donde deben abordar con un enfoque intermunicipal y metropolitano, dejando atrás las fronteras.
"Queremos en esta campaña dejar claro que somos personas serias y que practicamos la buena política, y que lo que privilegiamos en todo momento es el honrar la confianza que hoy tenemos de los ciudadanos, pero por supuesto con coordinación entre ambos municipios", subrayó López Cárdenas.
Por su parte, el candidato por Toluca, Fernando Zamora Morales, destacó que es necesario tener una buena coordinación para atender los problemas que desconocen fronteras.
Precisó que asuntos como la inseguridad no respetan ni fronteras ni colonias y que el efecto cucaracha debe ser atendido por ambos gobiernos municipales.
Afirmó que Toluca y Metepec forman parte de la zona metropolitana del Valle de Toluca, que requiere de acciones y programas conjuntos, para garantizar servicios de calidad.
"Los gobiernos municipales de Metepec y Toluca cooperaremos de manera integral, orientaremos las políticas públicas para satisfacer las demandas de la población, recurriremos a la intermunicipalidad como una herramienta para el desarrollo local", acotó

3 comentarios:

Javier Diaz dijo...

Espera nuestro voto como un regalo por tu cumple
nuestro presidente de Toluca Fernando Zamora¡¡¡¡Felicidades!!

Anónimo dijo...

**Profe el mejor regalo sera el triunfo **felicidades**

Anónimo dijo...

hoy fue el cumpleaños de Fernando, y lo celebra cerca de la gente, caminando en esta campaña que llegara a su fin, con agrado la gente dara su confianza, porque vamos a ganar para trabajar por Toluca