miércoles, 6 de mayo de 2015

Detienen a asaltantes de transporte público

Detienen a asaltantes de transporte público


Teotihuacan en línea. Tlalnepantla. Cinco probables responsables de robo a usuarios del transporte público, con dos armas de fuego, fueron detenidos luego de una persecución, por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y personal de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), que integran una de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) de la entidad.
La mañana del pasado martes, el convoy interinstitucional realizaba un recorrido de vigilancia sobre la avenida Santa Mónica, en la colonia Jardines de Santa Mónica, municipio de Tlalnepantla, detectando un camión de transporte público, así como a varias personas que les llamaban.
Al acudir, los pasajeros del autobús, argumentaron que habían sido asaltados por cinco sujetos con arma de fuego, para luego escapar en un vehículo Platina con cromática de taxi, con placas de circulación 6581 JES.
De manera inmediata se desplegó un operativo para dar con los presuntos responsables, detectando el automóvil sobre la misma avenida, por lo que  inició una persecución, la cual finalizó sobre la lateral de Periférico en el sentido hacia el Distrito Federal, cuando una de las patrullas de la Policía Estatal le cerró el paso al vehículo reportado.
En la revisión, los elementos encontraron dos armas de fuego calibres .25 y .22 milímetros, siete cartuchos útiles, cuatro carteras, dos monederos, nueve teléfonos celulares y 350 pesos en efectivo, posible producto del robo a los pasajeros.
Los usuarios del transporte público identificaron plenamente a quienes dijeron llamarse Edgar de Jesús Trejo Cruz, Abraham Guzmán Antonio, Cesar Torres Pérez, David Cruz Alonso y Ángel García López, de 21, 22, 28, 18 y 33 años, respectivamente.
Por este motivo los implicados, el vehículo y los objetos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pinche delincuencia en donde sea hay

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡SABIAN QUE ADRIANA REYES ESTA CON RAFAEL COMPEAN Y SUS INTIMAS AMIGUITAS TAMBIEN!!!!!NO PUEDE NEGARLO PORQUE SU CUÑADO TAMBIEN ANDA PARTICIPANDO CON EL RAFAEL

Anónimo dijo...

Me da una verdadera tristeza que los chamacos de 18 a 24 años, esten en este tipo de cosas, que verguenza