lunes, 18 de mayo de 2015

El Batimóvil se une a campaña de Movimiento ciudadano en Neza

El Batimóvil se une a campaña de Movimiento ciudadano en Neza


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Nezahualcóyotl. Valentín González Bautista, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Nezhualcóyotl, integró el auto de Batman, el Batimóvil a su campaña proselitista.
A fin de dar a entender de que a través de un personaje ficticio, es posible luchar contra la delincuencia, el abanderado naranja consideró que transitar en el Batimóvil es un mensaje "serio" para proponer mecanismos de seguridad en Neza.
“La campaña estará acompañada por nuestro emblema que decidimos fuera un Batimóvil, pues consideramos que nuestra labor al llegar a la alcaldía será combatir a los delincuentes que desde hace algún tiempo afectan la tranquilidad de los ciudadanos” dijo.
El Batimóvil es una réplica exacta del aparecido en la serie de televisión Batman de 1966, construido de forma artesanal por el artista mexicano Tomás Ibarra.
El creador invirtió siete años en comparación, modelación a escala y detallado para llevar a cabo el auto del famoso hombre murciélago

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lastima que es para campaña porque si fuera para agarrar a los malos estaríamos salvos de tanto ratero que a gobernado