lunes, 4 de mayo de 2015

Gobiernos federal y estatal deben dar la cara ante la violencia: Ruth Olvera

Gobiernos federal y estatal deben dar la cara ante la violencia: Ruth Olvera


Teotihuacan en línea. Tlalnepantla. Ruth Olvera Nieto, candidata ciudadana del PRD a la alcaldía de Tlalnepantla, consideró que los gobiernos federal y estatales deben dar la cara “No sólo para acabar con la delincuencia, también para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante las campañas proselitistas, lo que garantizaría una participación masiva durante la jornada electoral del 7 de junio”.
Durante una reunión con colonos de las Arboledas, Olvera Nieto aseveró que la violencia “No debe inhibir el sufragio, porque es el único mecanismo que pude cambiar la estrategia de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Entrevistada al término de una reunión con deportistas y jóvenes, la ex presidenta municipal afirmó que los candidatos de todos los partidos, “Ahora más que nunca, deben tener como prioridad en sus actos de campaña llamar a la gente a emitir su voto, y cerrarle la puerta al abstencionismo, que sólo beneficia a los que quieren que nada cambie”.
Ante la preocupación de los vecinos por la inseguridad, Ruth Olvera; primer y única mujer en gobernar Tlalnepantla, señaló que en su administración habrá cero tolerancia a la impunidad y corrupción en los cuerpos policiacos. “Actualmente los policías deben entregar una cuota  a los mandos para poder trabajar…Los mismos policías nos comentan que quienes andan a pie, tienen una tabla de 200 pesos diarios, cuando siguen recibiendo sueldos de hace 15 años”.
“Para evitar estas acciones, se realizará una revalorización de los salarios de los policías, revisión exhaustiva de los elementos de seguridad y tránsito, además de reestablecer los mecanismos de controles de confianza y equipar a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito”, concluyó

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte los obligan si no los corren

Anónimo dijo...

Mi familia es de policías y seria bueno tener una presidenta como usted ya que sabe lo que ellos están viviendo

Anónimo dijo...

fuera el PRI si ellos se van se acabo la corrupción.si usted gana tendrán mejor oportunidad de vida

Anónimo dijo...

Ruth sabe lo que queremos por eso hay que votar este 7 de junio