martes, 5 de mayo de 2015

Golpean a brigadistas de Enrique Vargas del Villar

Golpean a brigadistas de Enrique Vargas del Villar

 

Los amenazaron con armas de fuego, declara


Teotihuacan en línea. Huixquilucan. Enrique Vargas del Villar, candidato del PAN a la presidencia de Huixquilucan, denunció ataques violentos en contra de brigadistas de su campaña.
El abanderado del blanquiazul indicó que simpatizantes del PRI, tres de ellos con arma de fuego, agredieron a quince voluntarios, entre ellas varias mujeres.
Los hechos de violencia registrados ayer en la mañana en la colonia Federal Burocrática, se dieron en el contexto de las actividades proselitistas del candidato panista, con una gira programada por la citada comunidad.
De acuerdo con los brigadistas y testigos, los cuatro sujetos descendieron de un vehículo amedrentando  a los voluntarios panistas, amenazándolos y golpeándolos; además de quitarles teléfonos y carteras. 
Entre los agredidos  se encontraba el candidato a la quinta regiduría Fernando Téllez, a quien según la versión de los presentes le “Cortaron cartucho”.
Vargas del Villar  hizo un enérgico llamado a los gobiernos del Estado de México y de Huixquilucan “Para que se detengan los actos intimidatorios y de agresión para las comitivas y brigadistas de mi campaña, porque acciones de este tipo dañan la democracia y el proceso electoral”.
“No vamos a bajar la guardia en esta campaña, ante este tipo de actos cobardes y arbitrariedades, que lejos de amedrentarnos, nos fortalecen y nos animan a seguir llevando nuestro proyecto a todos los rincones de Huixquilucan”; sentenció.
Por su parte, Oscar Sánchez Juárez, presidente del Comité Directivo del PAN en el Estado de México, condenó en entrevista el acto, aseverando que el gobierno estatal y municipal “Debe brindar todas las garantías posibles para que los candidatos y candidatas puedan tener campañas en paz y sobre todo con certeza, legalidad, seguridad e igualdad, no sólo para Huixquilucan sino para todos involucrados en las elecciones”.
Lamentó que por segunda ocasión, Huixquilucan “Sea presa de actos ilícitos electorales,  por mencionar  el tema de las miles de despensas encontradas en el auditorio municipal y hoy este hecho reprobable de violencia”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El miedo que nos tienen es inmenso pero nada detendrá esta lucha

Anónimo dijo...

cobardes eso viene del otro candidato se ve perdido el put...

Brenda gonzales dijo...

Enrique Vargas es el mejor candidato para limpiar Huixquilucan de tanta corrupción

Anónimo dijo...

Vamos a ganar alguna duda? PAN Huixquilucan