lunes, 25 de mayo de 2015

Haremos un gobierno digno en Teotihuacán con la experiencia: Humberto Peña

Haremos un gobierno digno en Teotihuacán con la experiencia: Humberto Peña


Teotihuacan en línea. Rogelio Salas. Teotihuacan. Humberto Peña Galicia, candidato del PT a la presidencia municipal de Teotihuacan, aseveró durante recorridos proselitistas que la experiencia es mejor que la improvisación.
Ante vecinos de diversas comunidades, Peña Galicia comentó que durante el periodo de gobierno que él mismo encabezara, en el 2000-2003, Teotihuacan tuvo un repunte de obras y servicios, además de una verdadera atención ciudadana.
“Nosotros sabemos cómo hacer las cosas porque ya fuimos gobierno y le respondimos bien a la gente. Tengo la experiencia en gobierno y en cumplir con las necesidades de cada comunidad porque ya lo hicimos, solventamos esas necesidades y lo volveremos a hacer”, dijo.

En la Calle Nezahualcoyotl de la colonia Nueva Evangelista, Humberto Peña fue recibido con gratitud por los vecinos, quienes recordaron la construcción del puente que da acceso a esta colonia.
“Usted realizó el puente y no lo olvidamos, profesor, hoy le damos las gracias y mañana le daremos el voto”, le manifestaron.
Peña Galicia puntualizó que Teotihuacan necesita un gobierno municipal a la altura de las circunstancias, que en verdad responsa a la ciudadanía

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no tengo nada malo que decir del Prof,Simplemente se que sabe gobernar y lograra hacerlo de nuevo.

Anónimo dijo...

con todo profe, demuestreles que si sabes como hacerlo!