sábado, 30 de mayo de 2015

IEEM no canceló candidaturas: Desconocía resolución del INE

IEEM no canceló candidaturas: Desconocía resolución del INE


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Toluca. Pedro Zamudio Godínez, Consejero Presidente del IEEM, informó que el organismo electoral desconocía las determinaciones tomadas por el INE, instituto Nacional Electoral, en el sentido de la cancelación y sanción de las candidaturas de Francisco Javier Cervantes, candidato independiente a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, así como a los aspirantes del PRD José Alfredo Ceballos Gómez y Tito Maya de la Cruz a Chiconcuac y Villa Guerrero. (Click aquí para ver nota)
En este contexto, el funcionario indicó que los candidatos continúan en sus quehaceres políticos realizando sus respectivas campañas, toda vez que el INE no envió la resolución de la cancelación de candidaturas.
“En la sesión del Consejo General  ni siquiera se discutió el punto, se presentaron solicitudes de engrose que entiendo, no se nos entregan de inmediato, ese acuerdo tiene plena vigencia y para nosotros es indicación hasta que se nos notifique, no podemos, saber nada sobre el tema”, dijo.
Hace días, el INE decidió la suspensión de las candidaturas, a causa de no entregar en tiempo sus informes financieros de precampaña

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora resulta

Anónimo dijo...

la culpa la tubo INE por no avisar,entonces los candidatos pueden ser candidatos legítimos

Anónimo dijo...

Teotihuacan en linea. AVISO muchas felicidades al Sr. Arturo Cantu por su rotundo exito en este año. Salvando a teotihuacan de los demos partidos politicos que se han dedicado a abusar de su autoridad, Sr. Cantu del PRI solo le pido un favor, sea consiente y dirija bien su gobierno, muchas felicidades. Haga usted algo por su Comunidad Teotihuacana, apoye el deporte, la educacion y ofrezca trabajo a los jovenes, sea amable con la gente, apoye a los que menos tienen, en salud, vivienda. Felicidades PRI por un nuevo candidato joven, en horabuena Sr. ARTURO CANTU.