viernes, 1 de mayo de 2015

Inician campañas electorales en el Estado de México

Inician campañas electorales en el Estado de México

 

A presidentes municipales y diputaciones locales


Teotihuacan en línea. Paolo Sampayo. 125 candidatos a presidentes municipales y 45 diputados locales en el Estado de México iniciaron ayer campañas proselitistas. En tiempo y forma, a partir de las doce de la noche, los abanderados de los partidos contendientes y candidatos independientes, comenzaron los procesos comiciales que concluirán el 3 de junio, con miras a los comicios a celebrarse el 7 de junio.
Por disposiciones del INE, Instituto Nacional Electoral, los aspirantes llevarán a cabo visitas y recorridos en casas, parques, y espacios públicos de la entidad, donde deberán presentar sus propuestas electorales a fin de convencer al votante.
Mientras que los medios de comunicación en Internet, la radio y la televisión serán el vínculo con la población más joven o comunidades alejadas, que los candidatos no vistan.
En base a la reforma político-electoral, los candidatos a presidentes municipales y diputados locales deberán presentar puntualmente gastos de campaña, los cuales serán fiscalizados continuamente por las autoridades electorales

No hay comentarios: