lunes, 25 de mayo de 2015

Oscar Sánchez acompaña a candidatos en giras


Oscar Sánchez acompaña a candidatos en giras


Teotihuacan en línea. Oscar Sánchez Juárez, presidente del PAN en el Estado de México, manifestó, en gira de apoyo a los candidatos de Acción Nacional por las presidencias municipales de El Oro, Temoaya, Xalatlaco, Zinacantepec, y Xonacatlán, que regiones que tuvieron su esplendor con riquezas producto de la explotación de los metales preciosos como el oro, hoy padecen marginación, pobreza extrema y sobre todo porque los gobernantes han apostado por la no educación del mexiquense para tener municipios “presos” sin herramientas culturales para sobresalir.
“En Acción Nacional seguimos trabajando para llevar el Bien Común a todos los mexiquenses, porque sabemos que el Estado de México necesita urgentemente un cambio de rumbo que inicie en esta elección desde sus municipios”, dijo.
“Tocar cada puerta de cada casa, estrechar la mano del ciudadano y dejar sus propuestas de gobierno es la esencia de los candidatos de Acción Nacional, que apuesta por la educación de los mexiquenses para dejar la marginación de municipios que dieron un riqueza enorme y hoy padecen de pobreza”, afirmó.
Sánchez Juárez acompañó en Temoaya  al candidato a la presidencia municipal a Alejandro Martínez , en Xalatlaco a Alejandro Dávila, en Zinacantepec a Isidro Sánchez y finalmente en Xonacatlán a Carlos González

No hay comentarios: