jueves, 28 de mayo de 2015

Silvestre Vicuña y Carlos Plata encabezan reunión en Santiago Tolman

Silvestre Vicuña y Carlos Plata encabezan reunión en Santiago Tolman


Santiago Tolman es la zona más importante en ventas de verduras y frutas de la región, dijeron
Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Otumba. Silvestre Vicuña y Carlos Plata Paredes, candidatos a la diputación local del distrito 39 y la presidencia municipal de Otumba, respectivamente, encabezaron reuniones proselitistas en la localidad de Santiago Tolman.
Ahí, los abanderados panistas fueron recibidos por vecinos quienes les expresaron el apoyo incondicional en los comicios electorales.

En la reunión, Silvestre Vicuña agradeció a los asistentes, conminándolos a reflexionar el voto, recordando el cambio celebrado en Otumba a raíz del gobierno municipal panista.
“Reciban lo que les den y voten de manera libre. Ya una vez logramos tener el gobierno del pueblo y lo vamos a volver a lograr”, dijo.
Vicuña Cortés, destacó que la participación en el congreso local, será de cara a la ciudadanía, donde presentará iniciativas y trabajos emanados de la voluntad del pueblo.
Indicó, que las gestiones a realizar como diputado local, serán en base a los requerimientos ciudadanos, “Y no de unos cuántos”.

Por su parte, Carlos Plata, luego de agradecer a los asistentes por el apoyo, aseveró que las mejoras en materia de infraestructura, acciones y servicios en Otumba continuarán mediante un plan de trabajo conjunto con la gente de cada comunidad.
Señaló que, una vez en el gobierno, la segunda administración emanada del PAN en Otumba, aumentará los programas municipales como becas y apoyos alimentarios, a fin de combatir el rezago por completo.
En materia educativa, reiteró ante los asistentes, el logro de la gestión de la Universidad de Otumba.
Asimismo, el abanderado blanquiazul reconoció la importante labor comercial que realizan los vendedores de frutas y verduras de Santiago Tolman, indicando que en el gobierno municipal, se llevarán a cabo planeaciones de comercialización, a fin de acrecentar los beneficios para esa zona relevante en materia comercial.
Los abanderados del PAN invitaron a su cierre de campaña a las 14 horas el día domingo 31 de mayo en la plaza Principal de Otumba

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvestre y Carlos son un gran equipo, ellos se la juegan por Otumba y toda la región

Anónimo dijo...

No somos unos cuantos, somos muchos que queremos un trabajo y un gobierno Diferente

Anónimo dijo...

En San Martin cuenta con nuestro apoyo Silvestre

Anónimo dijo...

Santiago Tolman vamos x carlos y Silvestre

Anónimo dijo...

¡¡Vamos con mis dos gallos!! Otumba los apoyamos por que creemos en ustedes

Anónimo dijo...

el domingo con mucho gusto alli estamos
familia cruz

Anónimo dijo...

Yo voy al cierre del señor Carlos y Silvestre porque estuve con jesus alfaro y medio verguenza y asco de como hablan de las mujeres,apenas ayer mi amigo me dijo que el Petista traidor dijo que las viejas somos unas pendejas y que estamos tan indias que facil la tiene ganada;este idiota creerle que todos somos tontas yo me arrepiento de haberlo apoyado con juntas y no es tarde por arrepentirme y agraadecerle a mi amigo por abrirme los ojos

Anónimo dijo...

Ahí estaremos tiene todo nuestro apoyo mi familia y yo estaremos presentes

Anónimo dijo...

Nunca es tarde para ver la realidad, Alfaro,no es primera vez que llama Indias a las mujeres trabajadora sobre todo las que venden quesadillas el es así de ofensivo,que apenas lo conozcan ahí esta el problema porque hoy en tiempos de campaña llega sonriendoles y hablándoles bonito a todas porque aparte el se siente un galán.

Anónimo dijo...

el Domingo sin falta

Anónimo dijo...

Nuestro voto y apoyo para ustedes

Hector dijo...

el día siete se reflejara todo el esfuerzo que hicieron por Otumba, en todas las comunidades nos dimos cuenta de que cuando se quiere al pueblo se pueden lograr muchas cosas

Anónimo dijo...

Por el bien de nuestros hijos y por una mejor educación mi voto es pan Otumba

Anónimo dijo...

¡¡¡saludos a mis mejores GaLLOS!!!

Anónimo dijo...

Ánimo candidatos vamos x el triunfo en otumba y el distrito 39 son los mejores no hay más gallo tu trabajo habla en otumba y porsupuesto Plata x el mismo camino x k el proyecto continua 👍...

Anónimo dijo...

Gracias por la invitación