martes, 2 de junio de 2015

Alfonso Bravo lanza exhorto a metepequenses

Alfonso Bravo lanza exhorto a metepequenses


Teotihuacan en línea. Metepec. Alfonso Bravo, candidato del PAN a la presidencia municipal de Metepec, indicó que el caminar las calles de los barrios, delegaciones, pueblos y colonias del  municipio, y el platicar con los vecinos para que conozcan sus ejes de gobierno, y como resolverá los problemas que aquejan a los metepequenses, han sido formas de retroalimentación al ver el  abandono  en  que  se encuentran el municipio.
“No hay seguridad, los índices de desempleo son muy altos, así  como  los  de  contaminación,  no  está  la  vanguardia  tecnológica,  carece  de  un programa  sustentable  que  sea  acorde  a  las  necesidades  de  desarrollo  urbano  que se  tiene,  los  servicios  públicos  son  de  pésima  calidad,  pero  sobre  todo  no  hay  un gobierno transparente, que haga su trabajo como los metepequenses se lo merecen”, dijo.
En este sentido, el abanderado albiazul, llamó a los metepequenses para que este siete de junio “Salgan a votar sin miedo,  a  ejercer  este  libre  derecho  y  que  analicen  las  opciones  que  tienen, la  de siempre, que  es  la  continuidad  del  mal  gobierno o  la  de  los  vecinos  de Metepec”, indicó

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Mi vecino mi Presidente vamos bravos por la presidencia!!!este Domingo estaremos de Festejo con nuestro próximo presidente Alfonso Bravo!

Anónimo dijo...

Terminemos con los corruptos de siempre queremos un presidente Justo y honesto vamos este domingo por Alfonso:no vendas tu voto por unos bultos de cementos; acéptalos pero no entregues tu credencial porque sin ella ya no puedes votar

Anónimo dijo...

De jinete nuestro candidato felicidades :)